sábado, 15 de octubre de 2011

Simplemente Luz


Asia en tus ojos, mirada con luces

del sur, en vos… todos los matices

hasta los blancos y negros

son tuyos, todos tuyos

compañera mia, luz de las mañanas

geisha del condado de flores amarillas

sol en las manos

piel de fresias, amor mio

tres amores, tres por quien

tres por que, tres risas , tres te amo

tres tuyos ...solo tuyos, angelitos, leones y girasoles

un corazon sin coraza

alma urgente, siempre urgente

pecho partido

partido en tres

dos rincones y un cielo

grande , azul, bien azul

una lagrima

mujer, madre

simplemente LUZ

4 comentarios:

Mamá Kokoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamá Kokoro dijo...

Después de ver "Más allá de los sueños" se me dio por preguntarme: cuando inicie mi viaje, y luego lo hagan también quienes amé en esta vida, cómo harán para encontrarme? porque estaré muy metida en mis significados, rodeada de todo aquello que me sea un símbolo... cada carga de sentido, de sentidos vividos; y ahora sé amor que encontrarás poco a poco los caminos correctos... porque supiste interpretarme en mis días junto a vos, sé que buscarás leones dorados, girasoles en llamas, flores amarillas... no olvides los pétalos blancos, movidos por la brisa,seguilos, vas a tener que cruzar mares de cáscaras de nueces, lluvias de los pétalos de todos los durazneros, colibríes, grullas de papel, gritos de bandurrias, bosque intenso... "acrosse the universe"...y me verás con la de pelaje blanco y negro sentada junto a mí, mirando la tranquilidad del lago al ponerse el sol, o tal vez sea el mar azul, con su arrullo acompasado...esperándote con el corazón multiplicado en tres.

Anneris dijo...

Que hermosa fotografiaa...

Anneris dijo...

Muy interesantes palabras además
saludos

http://annerisk.blogspot.com/