jueves, 31 de diciembre de 2009

Como una brasa

Si cerrás los ojos la ves,
ahí está tu mamá,
junto al ventanal,

te mira con serenidad que acaricia,

te sonríe
y sigue entre sus telas.
Si hacés silencio escuchás los trinos,

lo vas a ver,
ahí está tu papá,
revoloteando
entre pájaros y peces.
Los sentís?

Están allí,

acá,

donde estés,

como leño encendido.
PORQUE NO HAY AUSENCIAS
CUANDO ARDE EN EL RECUERDO

COMO BRASA... TU CASA.


(Feliz año amor, este es mi regalo... tu casa, tu infancia, ellos, que siempre estarán, como un leño ardiente, que nunca se apaga)

jueves, 24 de diciembre de 2009





Hola AMOR MIO, AQUI ESTOY, METIENDOME EN TUS COSAS, EN TU VIDA...PERDON PERO, ES MAS FUERTE QUE YO, pero este vampiro que te ama es asi, se que vendran dias, meses años siglos y futuras vidas mejores JUNTOS. Nunca te dije algo por compromiso, siempre fui genuino, saliera como saliera, pero quiero que sepas que nunca deje, ni dejare de amarte, por que como dice la cancion...sucede que a veces la vida mata pero no tanto y sucede tambien que sin saber ni como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio, seguiremos teniendo tormentas que apagan el televisor, abrazos que incendiaran la aurora del oeste, y hoy AMOR MIO...CENO CONTIGO...HOY REVOLUCION.
TE ADORO...TE AMO....ALMAFUERTE, ANGEL, QUICO O COMO ME QUIERAS LLAMAR.
AQUI ESTAMOS MI AMOR...AQUI ESTOY.

Eterno resplandor



Un regalo de navidad para los pocos que entran a este blog, una de las razones es que su creadora, quien escribe en este momento, se ha quedado sin inspiración, mente en blanco... es triste este estado, pero no si lo tomo como el estado latente de una semilla que sólo espera que llegue la primavera.

El video es sobre una película que vale la pena ser vista por aquellos que creen en el destino de quienes nacieron para encontrarse y amarse, aunque no siempre sean rosas... y así y todo creen que lo volverían a repetir una y otra vez. Porque el amor es siempre un eterno resplandor.