jueves, 24 de diciembre de 2009





Hola AMOR MIO, AQUI ESTOY, METIENDOME EN TUS COSAS, EN TU VIDA...PERDON PERO, ES MAS FUERTE QUE YO, pero este vampiro que te ama es asi, se que vendran dias, meses años siglos y futuras vidas mejores JUNTOS. Nunca te dije algo por compromiso, siempre fui genuino, saliera como saliera, pero quiero que sepas que nunca deje, ni dejare de amarte, por que como dice la cancion...sucede que a veces la vida mata pero no tanto y sucede tambien que sin saber ni como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio, seguiremos teniendo tormentas que apagan el televisor, abrazos que incendiaran la aurora del oeste, y hoy AMOR MIO...CENO CONTIGO...HOY REVOLUCION.
TE ADORO...TE AMO....ALMAFUERTE, ANGEL, QUICO O COMO ME QUIERAS LLAMAR.
AQUI ESTAMOS MI AMOR...AQUI ESTOY.

No hay comentarios: